Golf, un deporte con naturaleza

 

Si eres un apasionado del golf en Tapia de Casariego disponemos del campo del Club Cierro Grande. Y es que cada vez con mayor asiduidad existen más turistas del golf. En los últimos años, cada vez hay más cadenas de hoteles que ofrecen y atraen turistas a este sector. Los cuales buscan perfeccionar este deporte con naturaleza. En este artículo os enseñaremos todas las particularidades sobre esta forma de hacer turismo.

 

¿Qué es el turismo de golf?

Con el turismo de golf nos referimos aquellos viajes que se realizan para practicar este deporte. Se ha contabilizado que el turismo de golf mueve un total de 17 mil millones de dólares. Esta nueva modalidad viene dada por el creciente seguimiento de 55 millones de personas en los últimos años.

 

¿Quiénes practican este turismo?

Donde se presentan la mayor cantidad de deportistas son en Estados Unidos, Canadá, Europa y Reino Unido. Sin embargo, el principal promotor es Estados Unidos, que llego a contribuir más de 60 mil millones de dólares.

Seguidamente este sector se ha consolidado en Reino Unido, Japón y Australia. Aunque en Europa presenta un gran número de turistas del sector, sólo una pequeña parte de ellos lo practican.

Entre todos ellos es característico que los usuarios sean una población envejecida. Esto se debe a que los consumidores de este deporte suelen disponer de mucho tiempo. Ya de por si la práctica oscila entre las cuatro horas diarias.

 

¿Cuáles son los destinos turísticos?

Para los usuarios de este sector turístico los mejores destinos son Estados Unidos, Australia, irlanda, Reino Unido, Japón y los países escandinavos. A pesar de ser estos los favoritos los países como Asia, México y el Medio Oriente han contribuido a su crecimiento.

En Tapia de Casariego se ha instalado el campo del Club Cierro Grande para que los turistas puedan practicar este deporte. A tan solo unos pasos del Hotel Puente de los Santos.

También en Riviera maya y Cancún se han instalado campos de golf para esta finalidad de atracción. Los destinos turísticos proliferan para los amantes del golf, en tales sitios como Singapur, Malasia, Tailandia y China, se han visto con un crecimiento de campos de golf.

Por ejemplo, en china se estima que ha crecido un 40% anual.

¿Juegas al golf? Si deseas unas vacaciones en un golf resort, Tapia de Casariego tiene uno de los mejores de la zona. A parte, podrás disfrutar de paseos por la playa o en plena naturaleza.

Queremos mostrarte la riqueza botánica y zoológica de este campo, aquí podrás disfrutar de las mejores zonas de Asturias. No te pierdas todo lo que te ofrece Tapia.

En Hotel Puente de los Santos te ofrecemos habitaciones para que te puedas alojar cerca del campo del Club Cierro Grande. Por eso si tu pasión es el golf, el Hotel se encuentra a tan solo 4 minutos del Club de Golf Cierro Grande, donde podrás disfrutar del mejor swing.

¿A qué esperas?

Reserva una las habitaciones haciendo clic aquí en nuestra página web. ¡Aprovecha por tiempo limitado nuestra promoción Weekend Golf! Contaras con alojamiento, pensión completa y acceso al Club de golf Cierro Grande durante todo el fin de semana. Aprovecha la promoción accediendo a nuestra página web.

¡También si tienes dudas sobre nuestros servicios o quieres darnos tu opinión del artículo escríbenos en nuestras redes sociales! En Facebook o Instagram.

¡No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales y te esperamos la semana siguiente con mucho más!