Hotel Puente de los Santos para surferos

 

Justo hemos llegado al verano, y son momentos para realizar planes. El verano son unas merecidas vacaciones que deseamos durante todo el año. Y para muchos turistas el Campeonato Tapiego de Surf es una oportunidad para buscar nuevas aventuras, y tener un atardecer magnifico.

Es agobiante el hecho de tener que acudir a los típicos sitios masificados de gente. Por eso el Hotel Puente de los Santos ofrece un turismo rural pintoresco y aislado de las multitudes. Te proponemos un plan poco recurrido y muy reconfortante de planear.

 

¿Eres un amante del surf o te gustan las actividades de adrenalina?

Este año en pleno agosto se organiza el Campeonato Tapiego de Surf 2019. Este campeonato busca ser un punto de reunión para toda la comunidad que se dedica al surf.

Debido a que es un campeonato de gran renombre la fecha se cerrará en función de las mejores olas.

¡Así que atento al tiempo!

Las olas eligen el comienzo de la competición…

La fecha estará pendiente desde el 10 hasta el 24 de agosto. El Campeonato Tapiego de Surf puede darse en cualquiera de los tres fines de semana.

A parte, el campeonato está establecido para todo tipo de surferos. Ya que está organizado para que puedan participar los más pequeños hasta los más expertos.

 

¿Qué modalidades existen?

Existe la modalidad open, master, legend y bodyboard. ¿En qué modalidad te apetece participar?

El Campeonato Tapiego de Surf celebra los treinta años. Por lo que en el campeonato se darán premios al mejor disfraz y a la mejor maniobra. ¿Tienes pensado que vas a ponerte para participar?

¡Intenta ser lo más original posible!

A continuación, si te hemos convencido, te daremos unos pequeños consejos para que puedas surfear con las mejores condiciones posibles.

Decide cuál es tu prioridad.

El Campeonato Tapiego de Surf puede ser una experiencia de unos días. Así que decide cuál es tu opción preferente a la hora de alojarte. La mejor opción para instalarte es el Hotel Puente de los Santos. Es la primera opción que buscan los surfistas ya que tiene fácil acceso a la playa, espacios habilitados, baños… El mejor servicio de Tapia de Casariego.

Decide el material que utilizarás. Es un elemento importantísimo porque depende mucho de las condiciones del clima que te puedes enfrentar. Es de tal importancia porque el mar de Galicia, por ejemplo, la temperatura del agua es fresca así que el traje debe ser siempre de gran calidad para el correcto aislamiento.

Elige donde comer porque posiblemente no quieras preocuparte por cocinar. Vas a llevar a cabo una actividad física intensa. Así que piensa en informarte previamente del menú, o informar de tus intolerancias.

Debe ser un menú abundante en proteínas e hidratos de carbono, pilares fundamentales para este tipo de campeonatos.

Sobre preferencias no hay nada escrito. Pero si quieres una opción avalada escoge el Hotel Puente de los Santos. Las mejores instalaciones y pensión completa a tan solo un clic aquí. Aprovecha nuestra promoción de agosto. Por tan solo 420€ tienes un pack de 7 días con desayuno incluido. Con la opción de media o completa pensión. Todas las comidas y cenas se servirán en el Restaurante el Bote. Accede a nuestra promoción haciendo clic en nuestra página web.

¿Te gustaría participar en el Campeonato Tapiego de Surf?

¡Dinos qué opinas o comparte tus experiencias por Facebook o Instagram!