La oportunidad de escapar de la rutina

 

Este fin de semana puedes realizar una escapada romántica con tu pareja. No pierdas la oportunidad de hoy para experimentar una infinidad de sensaciones.

El fin de semana puede ser una ocasión para dejar de lado el estrés, los nervios del trabajo y de los problemas ajenos a ti y tu pareja. Además, profundizas en aspectos que tal vez desconocías de tu media naranja.

Hotel Puente de los Santos es una empresa que regala experiencias a sus huéspedes, hay cientos de planes para realizar este fin de semana. Un sitio donde podréis no solo disfrutar de todas las experiencias de Tapia de Casariego, sino también relajaros y descansar. Las actividades tienden entre la aventura por medio de la naturaleza o un relajante paseo en caballo. Todas las opciones están disponibles para cubrir tus necesidades.

 

¿Estás buscando ideas para hacer la escapada?

Asturias puede presumir de los pueblos y paisajes más bonitos de España, la gastronomía es internacionalmente reconocida y el Hotel Puente de los Santos es de los mejores anfitriones.

Así que no os lo penséis demasiado. Poner rumbo al norte para gozar del aire fresco del Cantábrico, de las montañas tapizadas de verde y blanco, y disfrutar del mejor cachopo. Puedes pasear por la costa, visitar los lagos… Así puedes descubrir Tapia de Casariego, el pueblo con más encanto para hacer una escapada.

 

¿Qué no puede faltar nunca en una escapada romántica?

No existe una receta mágica para garantizar el éxito absoluto en las relaciones humanas. Sobre todo, en el caso de que se trate de la convivencia con la pareja. A pesar de ello, hay pasos para superar los problemas de convivencia.

Os daremos unas pautas para que puedas disfrutar de un fin de semana inolvidable en pareja.

El viaje ha comenzado antes de llegar a destino….

Hace falta planificar. La improvisación funciona muy bien como un recurso para aprovechar oportunidades y los momentos que surgen en el viaje. Sin embargo, es necesario tener algunos elementos bien programados como el destino, el alojamiento y una idea general de las actividades que iréis realizando. Es necesario disfrutar el fin de semana y para ello solo hay que dedicarle un tiempo para preparar el viaje.

Las personas son quienes hacen romántica la escapada.

Los viajeros son quienes hacen que la experiencia del viaje sea mejor. Si estas a punto de preparar una sorpresa a tu pareja, nadie mejor que tú es capaz de saber que destino le puede emocionar más. Según sus gustos, de la historia que tengáis juntos y muchísimos más factores.  En cambio, sí habéis planificado el viaje de forma conjunta deberéis poner diversas opciones encima de la mesa y elegir una propuesta que os complazca a ambos.

Prepara tu estado mental…

La manera en la que se enfrenta el viaje y las expectativas que se depositan en la experiencia acaban teniendo mucha importancia. Lo más importante de una escapada romántica es la pareja. La actitud sirve para enfrentarse a los problemas que puedan surgir en el viaje. Como puede llegar a ser el clima, el confort del hotel…  Hay que prepararse para disfrutar con un estado de ánimo positivo y relajado.

 

¿Dónde alojarse?

Hotel Puente de los Santos es un sitio especial donde podrás disfrutar de todas las comodidades que necesitareis. Las habitaciones disponen de colchón y almohada viscoelástica, televisión, cuarto de baño y wifi. Como el bienestar y la buena atención es nuestro mayor aval, contamos con la recepción abierta las 24h.

Descansa, relájate y déjate enamorar por Tapia… Contamos con habitaciones expresamente echas para parejas.

No te olvides de seguir nuestras redes por Facebook y Instagram

Te esperamos la siguiente semana con más noticias…