Ven a Tapia... Un lugar de ensueño en Asturias

 

PROMOCIONES Y OFERTAS 2019

“Una vez al año, ve a algún lugar en el mundo que no has estado antes.”

Dalai Lama

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.”

Henry Miller

HOTEL PUENTE DE LOS SANTOS

 

¿Estás buscando un establecimiento tranquilo y acogedor?… El Hotel Puente de los Santos, es lo que necesitas. Un rincón con un encanto único,  en plena costa del Mar Cantábrico, situado en el precioso pueblo de Tapia de Casariego, en el occidente de Asturias.

El bienestar y la buena atención a nuestros clientes es nuestro mayor aval, por eso contamos con una recepción abierta las 24h, que sirve como punto de información y recomendación, en donde te dispensaremos un trato familiar.

Disponemos de cálidas estancias que harán que te sientas como en casa. Las habitaciones cuentan con televisión, baño privado y artículos de aseo gratuito.

Y… ¿Qué hay mejor que un buen desayuno?… En  el Hotel Puente de los Santos podrás disfrutar de un desayuno continental, en el que podrás degustar nuestras exquisitas tostadas de “pan de hogaza”

También disponemos de aparcamiento gratuito para nuestros clientes en el exterior del hotel.

Nuestro hotel se encuentra en un maravilloso pueblo llamado Tapia de Casariego, conocido por su historia, sus impresionantes vistas al mar que podrás disfrutar a lo largo de su paseo marítimo y su espectacular puesta de sol,  además de ser la cuna del surf del Cantábrico.

Por eso y mucho más, te invitamos a pasar tus esperadas vacaciones en el Hotel Puente de los Santos, donde podrás encontrar espectaculares paisajes, buena gastronomía y todo tipo de actividades diversas.

Si tu pasión es el golf, el Hotel está situado a tan solo 4 minutos del Club de Golf Cierro Grande, donde podrás disfrutar de este apasionante deporte. Si te gusta el rugir de los motores, no dudes en acercarte al Kartódromo de Tapia, situado a 7 minutos de nuestro Hotel, donde podrás sentir la sensación de la velocidad subido a un Kart.

Si estás pensando en irte de vacaciones… ¿A qué esperas para hacer tu reserva?… ¡Te esperamos!

“Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias.”

Ibn Battuta

“Vayas donde vayas, se convierte de alguna forma en parte de ti.”

Anita Desai

 

OTROS SITIOS DE INTERÉS

Playa del Murallón

Piscina de Agua Salada

Playa A Ribeiria

Hípica La Granda

TAPIA A VISTA DE DRON

DISFRUTA DE TAPIA

Solicita más Información sin compromiso

Llama al Teléfono: 985 62 81 55