Un poco de acción: ¡Kartódromo de Tapia de Casariego!

 

Tapia dispone el circuito de karts más grande de Asturias. Puedes disfrutar de una tarde tranquila en la playa o realizar actividades para expulsar un poco de adrenalina. En el artículo de hoy hablaremos sobre el circuito de karts más grande de Asturias.

 

¿Cómo es el kartódromo?

Es un recinto que ocupa un total de 50.000 metros cuadrados, con un circuito de 1.200 metros.

Desde luego es un gran reclamo para todos los visitantes de Asturias. Amantes de los circuitos y del motor se les convierte en una visita obligada.

Y es tal, que es la infraestructura más grande que jamás se ha impulsado en toda Asturias, Galicia y Cantabria.  Los 1.200 metros de largo y los 10 metros de ancho son cifras récord. Esto ha conllevado que sea un atractivo turístico más de la villa de Tapia. Todo para cubrir un lugar importante en la comarca.

 

¿Dónde se encuentra el kartódromo de Tapia?

El terreno está junto a la Autovía del Cantábrico, cerca de la carretera que comunica Tapia de Casariegio con la localidad de A Roda.

¡Está a tan solo 7 minutos del Hotel Puente de los Santos!

Como menciona su creadora Laura Méndez “normalmente los kartings preparados para el alquiler suelen ser más pequeños, en cambio este está adaptado para el alquiler y también para la competición”. El Kartódromo de Tapia es un lugar especializado tanto para aquellos que van a pasar un buen rato con sus compañeros como para realizar competiciones de alto nivel.

Por ello, el Kartódromo de Tapia busca ser un espacio para el aficionado. Se centra en el alquiler de vehículos para conducir por la pista. Dispone de un total de 25 karts para adultos, cinco para mayores de cinco años y uno con dos plazas con los que puedes disfrutar con niños a partir de tres años.

El Kartódromo de Tapia es un sitio donde se ajusta a todas las festividades. ¡Puedes realizar despedidas de soltero o hacer actividades para viajes de empresa!

Además del alquiler de vehículos ofrecen también un lugar de estacionamiento para los coches. Por una cuota anual puedes dejar tu coche aparcado y en buen recaudo mientras disfrutas del circuito de los karts. También disponen de un servicio de reparación de coches e intercambio de piezas.

Otra opción que tiene el Kartódromo de Tapia es la de ir con acompañantes, pueden entrar a las instalaciones de manera totalmente gratuita. Por ello tienen a su disposición una cafetería.

Ya sabes, si vas a Tapia de Casariego puedes divertirte conduciendo en el mayor circuito de karts. Un ocio para gozar en familia, con compañeros o en solitario.

Puedes alojarte con nosotros en una de las mejores habitaciones haciendo clic aquí. ¿Qué puedes encontrar? Nuestras habitaciones vienen totalmente equipadas con colchón y almohada viscoelástica, televisión, cuarto de baño y wifi. 

¡Escribe tus opiniones por Facebook o Instagram!

¡Si te gustan nuestros artículos puedes leernos semanalmente!